martes, 22 de enero de 2008

PUBLICITA TU BLOG GRATIS

Obtener un enlace gratis en B.I…noticias de la blogosfera es muy sencillo. Hay 4 métodos que pueden ser utilizados: os invito a elegir el que más se adapta a vuestras exigencias.


REVIEW DE TU BLOG

Para obtener una review gratuita de tu blog, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario ---> (formulario a rellenar en el blog original)

Una vez recibidos los datos revisaré tu página web y dedicaré un artículo a la misma. No importa la antigüedad o el rank de tu blog. Esta página quiere permitir a cualquier blogger, también neofita, obtener un poco de publicidad en la red. Tampoco es obligatorio poner un enlace hacia Blogger’s Interview; en todo caso, te agradecería mucho si pudieras insertar en tu blog este anchor ‘B.I…noticias de la red permite publicitar tu blog gratis’ asociado a la URL http://www.bloggersinterview.com/


PRESENTACIÓN DEL BLOGGER

Este método es el más indicado para aquellas personas que administran más de un blog a la vez. Aquí presentamos el blogger (el autor) y, en consecuencia, todos sus blogs. Sin embargo este método requiere un poco más de esfuerzo por tu parte. Para obtener esta presentación rellena el siguiente formulario ---> (formulario a rellenar en el blog original)

En este caso tampoco es obligatorio poner un enlace hacia Blogger’s Interview; en todo caso, sería suficiente insertar en cualquier parte de tu blog este anchor ‘B.I…noticias de la red permite publicitar tu blog gratis’ asociado a la URL http://www.bloggersinterview.com/


BLOGROLL

En el caso quieras aparecer en el BLOGROLL de Blogger’s Interview, sólo tienes que dejar un comentario a este post indicando la URL de tu página principal, el titulo de tu blog y la intención de participar en la iniciativa ‘blogroll’. Sin embargo, en este caso la reciprocidad es obligatoria. Antes de insertar tu página en el BLOGROLL comprobaré que este blog ya esté presente en tu lista de enlaces. Nota que el BLOGROLL de Blogger’s Interview contendrá un máximo de 30 links y que una vez entrado a hacer parte del mismo te quedaras ahí por todo el tiempo de actividad de tu espacio web. Revisaré los blogs del BLOGROLL más o menos una vez al mes. Si tu blog no está activo, lo borraré de la lista y dejaré el espacio a otro blog. En todo caso, la presencia en el blogroll es permanente.


NOTICIAS DE LA BLOGOSFERA

La última posibilidad que tienes para hacer publicidad a tu blog es indicarnos uno de tus posts más interesantes. Puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario ---> (formulario a rellenar en el blog original)
Comprobaré el tema de la noticia y, si la considero interesante para este espacio web, dedicaré un artículo a la misma citando la fuente (enlazada a la URL de tu artículo). Nota que la noticia no será un duplicado de la tuya: esto quiere decir que no haré un ‘copia y pega’ de la misma. En este sentido es mi intención respetar el autor y su estilo.


Sé que este blog es un ‘recién nacido’ y que me hará falta mucha ayuda por vuestra parte para hacerlo conocer. Estoy convencido que el proyecto tiene buenas posibilidades, sobre todo porqué creo firmemente en lo que estoy haciendo. En este momento el apoyo por vuestra parte es muy importante. Espero que decidáis acompañarme en esta aventura.


author: Lucalex # via: bligter.com

la cocina de Dani Garcia. Marbella.

Catering things 2008
Catering things